SOBRE NOSOTROS

Servidores y Ciberseguridad

Nn informática está formada por un grupo de técnicos cualificados y con experiencia en mantenimiento y reparación de ordenadores, reparaciones de electrónica, instalaciones eléctricas, diseño de páginas web y ciberseguridad. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio integral tanto a particulares, autónomos o Pymes. Ofreciendo la mejor relación calidad precio del mercado.

Al contratar nuestros servicios realizaremos una auditoria técnica completa de su parque tecnológico incluido dispositivos móviles y tablets. Nuestro equipo especialista se encargará de detectar los fallos de seguridad informática de su oficina o negocio. Le asesoraremos para solucionar las brechas de seguridad ofreciendo una solución eficaz y económica.

Llevamos a cabo mantenimientos preventivos de sus ordenadores actualizando los sistemas operativos y antivirus. Desarrollamos protocolos básicos de seguridad informática en su negocio. En el caso de sufrir un ciberataque, minimizaremos el daño, restableciendo su actividad lo antes posibles. Realizamos copias de seguridad periódicas, si sufre un secuestro informático recuperamos sus datos evitando pagar grandes sumas de dinero

CONTACTE CON NOSOTROS

Sector de la Ciberseguridad

asistencia informática inmediata

Hay que tener presente que, en el sector de la ciberseguridad la mejor tecnología y los presupuestos ilimitados no pueden garantizar por sí solos el éxito. Una buena estrategia de formación y concienciación de los usuarios pueden hacernos ahorrar mucho dinero a todos los niveles.
Somos conscientes de lo importante que es la formación y la rapidez con la que se tiene que actuar en caso de sufrir ataque de virus. En Nn Informática le ofrecemos asistencia informática inmediata a nuestros clientes ayudando a evitar propagar posibles virus informáticos en su ordenador o negocio.

es_ESSpanish